Community manager

Community manager freelance en Barcelona

¿Quiénes somos?

Samsó publicidad creativa se compone por profesionales dedicados al sector del marketing (community manager), de la publicidad (director creativo y arte, diseñador/a gráfico) y de las relaciones públicas con más de 10 años de experiencia.


¿Por qué las redes sociales?

En plena era digital, la empresa que no tiene presencia en redes, no es actual, no dispone de un canal de comunicación vital e inmediato entre empresa y cliente, un punto principal de recomendación con capacidad para influir de manera directa en la decisión de compra del consumidor.


¿Qué ofrecemos como especialistas en Community Manager?

Social Strategy, Community Manager y medios sociales en Barcelona

Elaboramos un plan estratégico de comunicación online para alcanzar los objetivos de nuestro cliente. Gracias a las redes sociales podemos conocer de primera mano lo que verdaderamente quieren nuestros clientes, ya que mediante éstas tenemos la oportunidad de escuchar y conversar de forma directa. Facebook o Twitter, son las más utilizadas para impulsar promociones y lanzar nuevos productos. Estas herramientas on-line sirven para promocionar y comunicar. Según los objetivos de cada cliente se pueden:

1) incrementar ventas.

2) fidelizar clientes.

3) crear una marca más fuerte y con mayor entidad.


¿Cómo lo hacemos?

Primeramente debemos disponer de una web atractiva, agradable, intuitiva y responsive. La mayoría de las acciones del plan de mkt digital estarán dirigidas a redirigir el tráfico a la misma. El trabajar el marketing de contenidos, elaborando contenidos que sean atractivos, interesantes y que aporten valor al usuario facilitará la venta y te distinguirá frente a la competencia.

1.Máxima personalización de cada caso.

Nuestros clientes son realmente variopintos desde freelances, pymes a multinacionales.

2. Auditoría de social media.

Analizamos la situación actual de tu empresa a nivel online, realizando un estudio comparativo de la competencia, así como la reputación digital de tu empresa.

3. Confeccionamos un plan estratégico de comunicación.

En el cuál se definen los objetivos a alcanzar, así como en cuáles redes sociales debemos estar. Objetivos medibles de forma cualitativa y cuantitativa para valorar el cumplimiento.

4. Audiencia.

Identificamos tu público potencial, segmentación. Lo atraemos y lo captamos.

5. Ideamos acciones originales y efectivas con contenido visual.

Generaremos leads, trabajamos la fidelización, la divulgación de tu producto o servicio, el conocimiento de marca para conseguir ventas y sobretodo crear prescriptores de tu empresa, recomendadores.

6. Análisis de los resultados e informe de mejoras.

Informe trimestral de los resultados alcanzados.

Trabajar las redes sociales como se debe da sus resultados, es importante trabajarlas correctamente y saber captar todo el cliente potencial. Su buen rendimiento también ayuda al buen posicionamiento de la web y la popularidad del producto o servicio de nuestro cliente.

También trabajamos con herramientas como google adwords para la captación del cliente potencial de una forma más directa e inmediata. Un buen uso de esta herramienta significa que en unos pocos meses se pueda empezar a recuperar el capital invertido.
Community manager
4.9 / 44 votes