¿Por qué es tan relevante qué una empresa o negocio disponga de un diseño de página web?
Reinventarse en tiempos de Covid
28 agosto, 2020

¿Por qué es tan relevante qué una empresa o negocio disponga de un diseño de de página web?

Actualmente, si no estás en Internet no existes, así de simple. Para que te hagas una idea, se producen la friolera de 80.000 consultas por segundo en el mayor buscador del mundo, el cuál ya todos más que conocemos…

Una página web es la representación comunicativa, informativa y de posicionamiento en Internet de una empresa, además de ser uno de los primeros contactos que un cliente hace.

Existen múltiples beneficios que un site te puede aportar a nivel de empresa, pero básicamente nos gustaría destacar estos cinco:

  • Uno de los mejores medios publicitarios con disponibilidad total.

Cualquier usuario podrá conocer tus productos, servicios, rellenar un formulario o escribir un email, cualquier día de la semana, a cualquier hora y en cualquier lugar del mundo.

Trinomio 7días /24horas/alcance mundial.

  • Refuerza y actualiza la imagen de la empresa.

Tus clientes potenciales podrán estar al día de tus servicios, productos, novedades, entre otros.

  • Consolida la relación empresa-cliente.
  • Incrementa tus clientes.
  • Mejor forma de obtener colaboradores.

Desde la Agencia de Publicidad Samsó (Granollers) diseñamos tu web, te ayudamos a construir tus proyectos, dar forma a tus ideas y te ofrecemos las mejores soluciones digitales para tu empresa o negocio. Nos adaptamos a tu objetivo de empresa ya sea aumentar ventas, fidelizar clientes, crear una marca más fuerte y con mayor identidad.

4.9/5 - (27 votos)